Muchas veces no somos concientes de lo importante que es cuidar la piel de nuestro cuerpo, no solo para mejorar su aspecto sino también para mejorar nuestra salud. La piel trabaja duramente para proteger nuestro cuerpo pero las fuerzas a las que está sometida pueden tener impacto sobre su estado y deteriorar sus defensas naturales. Esto puede afectar negativamente a nuestra salud ya que nos volvemos más propensos a sufrir lesiones e infecciones.

La piel necesita agua por dentro y por fuera, y el cuerpo no es la excepción. Con el paso del tiempo la piel tiene a producir menos lípidos (grasa) y como consecuencia retiene menos el agua provocando resequedad, tirantez, picores y una piel apagada.

Leer más

PRODUCTOS

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Bioderma Photoderm Lait Ultra SPF 50+ x 200ml

Fotoprotección dermatológica para toda la familia.

Uriage Bariederm Cica-Crema Reparadora Calmante x 40ml

Crema protectora reparadora ideal para pieles frágiles, después de haber sido expuestas a diversas formas de agresión: picazón, sobrecalentamiento, procedimientos dermoestéticos y tatuajes.

Avene XeraCalm Crema x 200ml

Pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

Isispharma Teen Derm Gel Sensitive x 250ml

Gel limpiador para pieles grasas sensibles