Dos tercios de la piel están conformados por agua, y constantemente la piel se rehidrata, pero el problema sucede cuando la dermis sufre de falta de agua para nutrirse por sí sola. Y es que tanto el paso del tiempo como los agentes externos que diariamente contaminan la piel, hacen que pierda su capacidad de retener el agua que necesita, provocando una progresiva pérdida de agua que la vuelven más frágil, opaca, áspera al tacto, irritante y poco elástica. Por ello, es muy importante que le demos una mano a nuestro cuerpo y nos mantengamos bien hidratadas.

Para hidratar la piel adecuadamente, podemos recurrir a dos métodos distintos:

Leer más

PRODUCTOS

Mostrando los 3 resultados

Show sidebar

Ahava Apple of Sodom Locion Arrugas Profundas Spf30 x 50ml

La loción anti-envejecimiento diaria basada en el Complejo AOS™ de AHAVA ayuda a minimizar la aparición de arrugas. Desarrollado con ingredientes activos humectantes y defensivos para neutralizar los factores de estrés ambientales que dañan la piel mientras restaura la flexibilidad de la piel.

La Roche Posay Hyalu B5 Aqua Gel FPS 30+ x 50ml

Concentrado dermatológico antiedad que rellena, repara y protege la piel frente a la radiación UV y la polución diaria. Textura innovadora invisible en todos los tipos de piel.

Tizo Photoceutical AM Rejuvenation x 29ml

Suero sedoso de uso diario con péptidos, niacinamida y una mezcla de antioxidantes.