La piel sensible es cada vez más habitual. Según los expertos, al igual que se han incrementado las alergias alimentarias, también ha habido un repunte de la hipersensibilidad en la piel. Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es decir, es hiperreactiva. Presenta una respuesta exacerbada frente a deteminados productos o situaciones, su umbral de sensibilidad está disminuido, y las terminaciones nerviosas a nivel de la piel son más sensibles. Todo ello da lugar a que tenga manifestaciones de diferentes tipos, como sensaciones de cosquilleo, calor (quemazón), hormigueo y picor (aunque esto es poco frecuente), rojeces, o descamación.

Leer más

La piel sensible es cada vez más habitual.

Leer más

PRODUCTOS

Mostrando los 4 resultados

Show sidebar

Eucerin Atopi Control Balsamo x 200ml

Un bálsamo ligero que alivia el picor de la piel y la irritación

Avene XeraCalm Crema x 200ml

Pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

La Roche Posay Agua Termal x 300ml

La combinación única de minerales y oligoelementeos, como el Selenio, hacen que el agua termal de La Roche Posay sea reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, científicamente comprobadas. Su estricta carta de formulación minimiza el riesgo de intolerancias. Adecuada para las pieles de los adultos y los bebés. Calma y suaviza la piel.

La Roche Posay Agua Termal x 150ml

Un agente activo dermatológicamente único con propiedades excepcionales, rico en Selenio. Anti-oxidante, cicatrizante, anti-inflamatorio, anti-irritante, inmunomoduladora.