Lamur Renova Gel x 50gr

$22,82 Incluye iva

RENOVA GEL ilumina y renueva tu piel dejándola más glowy y uniforme. Perfecto para corregir imperfecciones de la piel.

Descripción
RENOVA GEL realiza un efecto de micropeeling o exfoliación en tu piel.
De esta forma cada vez que lo usas promueves la renovación celular donde se eliminan las células muertas de la piel para darle paso a las nuevas.
Por medio de este proceso es que Renova gel es capaz de ayudar a mejorar la textura de tu piel, mejorar cicatrices de acné post inflamatorio, líneas de expresión , combate la apariencia de los poros y mejora la absorción de otros ingredientes en tu rutina de cuidado personal.
Recuerda siempre usar protector solar al siguiente día.

Modo de empleo: 3 veces por semana en las noches con el rostro limpio. Lo puedes usar más veces una vez que hayas construido tolerancia pero no usarlo todos los días.

Principios Activos: Nuestro ingrediente principal es ácido glicolico al 8% (agente regenerativo) y también la vitamina E (agente antioxidante) y PFE ( agente nutritivo fermentado)

Ingredientes:agua, ácido glicolico, propanodiol,glicerina,potasio,fenoxietanol, Cloruro de Sodio, Estracto de fermentado de esfingomona, etilhexilglicerina,goma de celulosa,fitato de sodio, fragancia, tocoferol.

Advertencia de uso: Evite el contacto con los ojos. Producto de uso externo solamente

Información adicional
Cuidado idealPieles Maduras (+ 60 años), Tratamiento (45-59 años)
MarcasIsdin
Tu pielGrasa o Acnéica, Mixta
Tu preferenciaEuropeas
Tu preocupacionAnti Edad
Tu rutinaSerum/Tratamiento
Zona corporalCara