La tendencia del uso de las mascarillas va en aumento, cada vez se comprueba más sus multiples beneficios y efectos positivos para lucir más radiante y bella.
La piel de nuestro rostro es una de las más delicadas del cuerpo y por lo general, la que está más expuesta a factores externos que pueden maltratarla y contaminarla . Muchas veces nuestra piel necesita un descanso natural, un respiro al uso constante de productos. Hay que destacar que los productos de tu rutina son muy importantes , sin embargo, las mascarillas nos dan un plus que es básicamente desintoxicar y equilibrar el pH de la piel.
Como especialidad médica, la dermocosmética no para de evolucionar y las mascarillas no son la excepción. Hoy en día son el complemento perfecto para tu rutina de belleza, tratan de una forma mas profunda los problemas de tu piel y actúan de forma muy rápida en la primera capa de la piel, permitiendo que luzcas mas jóven y radiante. Es importante que sepas qué tipo de mascarilla debe ser utilizada dependiendo de las características de tu piel: Piel Seca: Se debe utilizar una mascarilla hidratante
Piel Acnéica: Se debe utilizar una mascarilla purificante y calmante.
Piel Sensible: Se debe utilizar una mascarilla hidratante y calmante.
Piel Envejecida: Se debe utilizar una mascarilla que contenga antioxidantes e hidratantes.